lunes, 30 de marzo de 2009

Carabus galicianus atrapando una larva de típula



Si quieres ver algún video de naturaleza, aunque dicen que en éste no se ve gran cosa, puede ver este video que metí en You tube.






Un escarabajo terrestre pero de hábitos acuático captura una larva de típula en el Río Eume, A Coruña. Lo siento pero como no tengo antorcha y estos insectos son un tanto esquivos a la luz, tuve que hacerlo así...


1 comentario:

Garry dijo...

Hola, Jorge:

Felicidades por tu nueva bitácora, mis deseos de que se llene de buenos contenidos, de lo que estoy seguro.

Pero ahora te escribo para que saibas cómo añadir vídeos. Para empezar: el enlace que pusiste no sirve ni pa'... Puedes añadir vídeos de YouTube como un enlace, que es lo sencillo, pero capturando el enlace de la barra de direcciones del explorador.

Sin embargo, tienes una opción mucho más vistosa que seguro que prefieres, que es que se pueda reproducir desde tu propia bitácora. Por cierto, gracias al foro de Hábitat he podido conocer y ver tu interesante vídeo. Gracias, para mí que se ve bastante bien (lástima de la captura).

Para ello, selecciona tu vídeo en YouTube (no necesitas reproducirlo) y te fijas a la derecha en donde pone URL (este es el enlace del que hablaba) o EMBED, que es lo que ahora necesitas. Cópialo y pégalo dentro de un nuevo comentario de tu bitácora, pero sólo editando en modo HTML. Et voilá!

Si no te apañas, pregunta. Un abrazo, que ya pronto te doy "in person" desde una de las cunas celtas en la que parece que no haya habido mucha evolución, pues aquí en Irlanda me demuestran lo avanzadísimos que estamos en España, la verdad.